Comprobador de resistencias de arenas

El dispositivo LRu-2e se utiliza para medir la resistencia de los accesorios de laboratorio en estado húmedo, seco o endurecido, hechos de materiales de moldeo y de núcleo.

El dispositivo LRu-2e se utiliza para medir la resistencia de los accesorios de laboratorio en estado húmedo, seco o endurecido, hechos de materiales de moldeo y de núcleo. Rango de medición 0 – 3360 N/cm². El dispositivo permite la medición de la fuerza de: Compresión, cizallamiento, división, doble cizallamiento, estiramiento y flexión, así como la medición del ángulo de flexión. Los datos del aparato pueden ser transferidos a un PC y analizados en un software especializado de MMRD.

NOTA:

El equipo especial del dispositivo LRu-2e es el accesorio LRuW para la medición de la resistencia a la tracción de masas de moldeo en estado húmedo. Rango de medición 0 – 3,3 N/cm².

 

 

 

Menú
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información