Comprar radiómetro Apollo en Barcelona

Slide One

Comprar radiómetro Apollo en el Pais Vasco / Euskadi

Slide One

Comprar radiómetro Apollo en el Pais Vasco / Euskadi

Radiómetro Apollo en Barcelona

Labino es una entidad de propiedad sueca-estadounidense. Son innovación cuando se trata de luces de inspección ultravioleta de alta calidad, instrumentos de medición relacionados y fuentes de luz alternativas. Suministran productos personalizados que satisfacen las necesidades de una amplia gama de aplicaciones, pruebas no destructivas (NDT), detección de fugas, sala limpia, investigación de la escena del crimen, restauración de arte, curado UV, agricultura y más.

UMI es representante en España del fabricante sueco del radiómetro Apollo LABINO.Lámparas ultravioleta para ensayos no destructivos en Barcelona

 

 

 

¿Qué es un radiómetro?

Un radiómetro es un instrumento utilizado para medir la intensidad de la radiación electromagnética en diferentes longitudes de onda. El radiómetro funciona mediante la detección de la fuerza que actúa sobre las aspas de un pequeño molino, que gira dentro de una cámara sellada y con poco aire. Las aspas están recubiertas de un material que absorbe la radiación electromagnética y la convierte en calor, lo que hace que las aspas se muevan.

La fuerza de la radiación electromagnética sobre las aspas del molino es proporcional a la intensidad de la radiación. Por lo tanto, midiendo la velocidad de rotación del molino, se puede determinar la intensidad de la radiación que está siendo medida. Los radiómetros se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la medición de la radiación solar en la atmósfera hasta la detección de la radiación emitida por los cuerpos celestes en el espacio.

Contacta con nosotros para más información sobre radiometro Apollo en Barcelona

Ventajas del radiómetro Apollo sobre medidores genéricos

SI BUSCAS UN RADIÓMETRO APOLLO EN BARCELONA PREGUNTA AQUÍ

Ensayos no destructivos en la industria

La unidad de sensor de Apollo tiene una protección de ingreso de 67 (IP67).

Las baterías de la unidad del sensor son accesibles desde el exterior, por lo tanto, no es necesario volver a calibrar la unidad al cambiar las baterías.

El Apollo funciona con 3 pilas alcalinas (3 x AAA de 1,5 voltios). Las nuevas baterías no requieren gestión de mercancías peligrosas (DGS) y, por lo tanto, el medidor es más fácil de enviar por vía aérea.

Apollo tiene una deriva de temperatura cero en temperaturas extremas, mostrando exactamente la misma lectura cuando se realizan mediciones UV a 0 °C o 40 °C.

La fatiga es casi inexistente . Las lecturas caen un 0,1 % después de 30 minutos de irradiación con 50 000 µW/cm².

Calibramos Apollo 3.0 de acuerdo con ISO / IEO 17025. Nuestra acreditación ha sido certificada por SWEDAC y lleva un número de acreditación 10391. Nuestros servicios de calibración de radiómetros Apollo 3.0 ahora se ofrecen en Chicago (EE. UU.), Houston (EE. UU.), Toronto (Canadá) , Estocolmo (Suecia), Bilbao (España), St. Etienne de Tulmont (Francia) y Singapur. Todos los centros de calibración autorizados siguen un proceso específico propiedad de Labino, todos tienen el mismo equipo y todos reciben la misma capacitación. Ahora puede realizar sus controles diarios de forma segura, uniforme y profesional.

El medidor Apollo también forma parte del KIT INSPECTOR (PN: K001) que también incluye el dispositivo portátil MB 3.0 Zeus UV, la linterna UV UVG3 2.0 Midlight y el faro delantero UVG5 2.0 MIdlight. La Fuerza Aérea de los EE. UU. debe solicitar PN: K002. Hay cinco kits de Inspector disponibles y es posible personalizarlos.

MEDIDOR INALÁMBRICO RASTREABLE DE LUZ UV Y BLANCA Apollo 1.0

 

El radiómetro/fotómetro Apollo 1.0 de Labino es un instrumento para la medición EXACTA de la irradiación UV-A y la iluminación visible. Se realiza un esfuerzo adicional de ingeniería para realizar una medición precisa de la emisión de luz visible desde una lámpara UV-A incorporando una pila de filtro de paso de banda superior que contiene solo filtros no fluorescentes. El instrumento ofrece mediciones rápidas ya que ofrece una medición automática de la luz visible e irradiación UV-A. Apollo 1.0 es trazable al NIST ( instituto Nacional de los EEUU de Estándares y Tecnología).

VENTAJAS: frente a los medidores tradicionales:

WIRELESS/ inalámbrico : mediciones de los sensores y la transmisión de datos se realiza a través de Bluetooth. El sensor inalámbrico permite al usuario medir desde una distancia de hasta cinco metros. Esta característica asegura que la unidad de sensor es estable y no se produce ningún movimiento de los cables de conexión durante la medición.

LAS CALIBRACIONES NO NECESITAN INTERRUMPIR SUS OPERACIONES: Un usuario puede comprar un kit doble ( 1 lector, 2 unidades de sensores ) y enviar sólo un sensor para la calibración, mientras utiliza el otro, para que las operaciones no se interrumpan nunca. Cada unidad de sensor incorpora ambos sensores de luz UV y Blanca.

FACILIDAD DE USO : El medidor Apollo 1.0 es ergonómico y fácil de usar debido a su chasis peso ligero, la unidad de sensor inalámbrico y tamaño compacto. Luz de la pantalla se enciende automático-mente cuando se mide en una zona oscura y proporciona una predefinida para la luz visible y luz UV de manera simultánea. El medidor cuenta con dos funciones de retención y de pico.

FUNCIÓN DE RETENCIÓN Presionando el botón de retención se almacena el valor actual.

FUNCIÓN DE PICO : Al pulsar el botón de pico del sensor almacena automáticamente el valor medido más alto.

En Umi tenemos soluciones para industrias como:

  • Automoción
  • Aeronáutica
  • Ferroviaria
  • Eólica
  • Siderometalúrgica
  • Fundición-Forja
  • Vidrio
  • Cemento-Cal-Hormigón
  • Centrales Térmicas…

Líquidos penetrantes para ensayos destructivos y no destructivos en Barcelona

Menú