Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información

En la mayoría de las fábricas, se realiza un mantenimiento predictivo regular para reducir las averías de las máquinas, aumentar la disponibilidad de la planta y ahorrar costes energéticos. Con los dispositivos de comprobación por ultrasonidos polivalentes de la familia SONAPHONE, muchas de estas tareas pueden llevarse a cabo de forma rápida y eficaz. El funcionamiento es sencillo y ya no se necesitan extensas formaciones.
Los dispositivos SONAPHONE detectan fugas en sistemas de aire comprimido, gas y vacío. Inspeccionan de forma fiable los rodamientos, el funcionamiento de las válvulas, así como los purgadores de vapor y detectan descargas parciales eléctricas en equipos de media o alta tensión. Aplicando un transmisor de ultrasonidos, los dispositivos SONAPHONE también pueden utilizarse para realizar pruebas de estanqueidad en cabinas, tapas de escotillas, contenedores y otros sistemas no presurizados.
Dispositivos de prueba por ultrasonidos para el mantenimiento predictivo