Ensayos no destructivos

Vía húmeda – fluorescente

LK 31.73 DescripciónFichas PDFDescripción Descripción general y composición Tinta magnética fluorescente lista para usar. Vehículo líquido de origen oleoso, refinado con agua y desaromatizado con dispersión de polvos magnéticos negros.…
Leer Más

Vía húmeda – visible

PAD 35/50 DescripciónFichas PDFDescripción Descripción general y composición  Dosis de concentrado de partícula magnética negra para inspecciones de magnetoscopia. El fluido concentrado de polvo magnético negro consiste en una mezcla…
Leer Más

Sonoscan R

No hay comentarios
SONOSCAN R DescripciónTiposFicha PDFDescripción Las robustas sondas de ultrasonidos con conector BNC permiten un rápido escaneo en áreas comparativamente grandes con alta precisión y repetibilidad. Gracias a los diferentes tipos…
Leer Más

Sonoscan Q

No hay comentarios
SONOSCAN Q DescripciónTiposFicha PDFDescripción Además de las sondas de haz angular según las normas europeas (EN), ofrecemos sondas con cuñas de cambio rápido para la inspección de cordones de soldadura…
Leer Más

Sonoscan I

No hay comentarios
SONOSCAN I DescripciónTiposFicha PDFDescripción Los transductores de inmersión SONOSCAN para ensayos no destructivos (END) se utilizan principalmente para comprobar los defectos más pequeños de los materiales en metales y plásticos.…
Leer Más

Sonoscan W

No hay comentarios
SONOSCAN W DescripciónTiposFicha PDFDescripción Las sondas angulares ergonómicas para ensayos no destructivos (END) de la serie SONOSCAN inspeccionan metales en busca de grietas e inclusiones. En la industria metalúrgica se…
Leer Más

Sonoscan T

No hay comentarios
SONOSCAN T DescripciónTiposFicha PDFDescripción Las sondas ergonómicas de doble elemento para ensayos no destructivos de la serie SONOSCAN cumplen con la norma DIN EN 12668-2 y pueden utilizarse para comprobar…
Leer Más
Menú